Nosotros hemos usado ‘Google Translate’ para traducir este página en español. Pedimos disculpos para algunos errores en traducción. El documento “Procurator-Advocate Mandate” ha traducido profesionalmente al español.
“Tienen el derecho, y a veces incluso el deber, en razón de su propio conocimiento, competencia y prestigio, de manifestar a los pastores sagrados su opinión sobre aquello que pertenece al bien de la Iglesia y de manifestarla a los demás fieles, salvando siempre la integridad de la fe y de las costumbres y la reverencia hacia los pastores, habida cuenta de la utilidad común y de la dignidad de las personas” (CIC, can. 212, 3).
Nuestras oraciones están siendo escuchadas.
Philip Gray, un abogado canónico, nos ha educado para que nosotros, los laicos, tengamos derechos (y, de hecho, obligaciones) bajo la ley canónica de tomar medidas y que HAY procedimientos que la Iglesia nos haya dado y que podamos seguir para buscarlos. Recurso para la situación insostenible en nuestra diócesis.
Para aquellos que no pudieron asistir a la reunión reciente, aquí hay un resumen de la presentación de Philip Gray junto con los siguientes pasos para todos los interesados:
- El proceso sobre el cual Philip nos ha educado es el proceso que nos dio LA IGLESIA.
- Estamos haciendo esto EN TOTALMENTE LA CONFORMIDAD Y LA OBEDIENCIA AL SAGRADO DE LA ESCRITURA y el proceso mismo creado por el PAPA FRANCISCO, utilizando el proceso identificado por nuestro Señor y Su Vicario de Cristo.
- Ya hay al menos 9 casos diferentes (¡NUEVE!) En nuestra Diócesis por 3 abogados canon diferentes en nombre de las iglesias y los sacerdotes.
- Creemos que es nuestro deber como laicos tomar esta acción para SALVAR ALMAS EN NUESTRA DIÓCESIS.
- NO SE PUEDE EXCOMUNICAR por firmar este mandato. Si le preocupa que le hagan daño porque firmó un mandato, tenga en cuenta que el Sr. Gray intervendrá para defender sus derechos, ya que lo designará como su “procurador y defensor” (lo que normalmente llamaríamos un abogado) firmando el mandato.
En este punto, es posible que se pregunte: “¿Qué es exactamente esta nueva estrategia?” En resumen, la estrategia es la utilización de un procedimiento específico en Roma que, en última instancia, podría resultar en la remoción del obispo Olson y de los sacerdotes y laicos que lo asisten directamente. En el daño a las almas.
- Hay un mínimo de CINCO ROSARIOS PÚBLICOS por día para la curación en nuestra Diócesis.
- Si bien ninguno de nosotros pensó que nos encontraríamos en esta posición, al pasar por este viaje lamentablemente nos hemos convencido de que esta es la acción adecuada que debemos tomar. Es por eso que cientos de nosotros ya firmamos y devolvimos nuestros mandatos y estamos comprometidos a obtener la mayor cantidad posible de mandatos firmados para este esfuerzo. Como lo demuestran las respuestas a los esfuerzos de nuestros y otros grupos y las peticiones anteriores, hay un gran número de personas y parroquias que están sufriendo como resultado de las acciones del obispo. No es solo un “puñado de personas descontentas”. Si aún no lo ha hecho, lo alentamos a leer los comentarios enviados por personas de la diócesis adjunta a nuestra petición más reciente en busca de una investigación apostólica en nuestra diócesis. Estos comentarios resaltan muchos problemas y hay un problema grave para toda la diócesis. Puede encontrar la petición y los comentarios sobre la petición aquí, y lo alentamos a compartir esta información con otras personas que tengan interés en nuestra Diócesis y que estén interesadas en corregir las cosas.
- El objetivo es simple: perseguir la remoción del Obispo Olson y de los sacerdotes y laicos que lo asisten directamente en el daño a las almas, en total acuerdo con la Ley Canónica de la Iglesia Católica. Philip Gray está dispuesto a ser su defensor para representar y proteger su interés en los procesos judiciales y administrativos de la Iglesia Católica. Firmar un mandato le permite representarlo en este asunto. Lo hará sin costo alguno para usted, confiando, en cambio, únicamente en las donaciones voluntarias hechas a la Fundación St. Joseph de la que es CEO. Para ver una entrevista en profundidad con el Sr. Gray que se emitió en EWTN, haga clic aquí: https://www.youtube.com/watch?v=waIfDlcL_3M. Muchos de nosotros hemos tenido la oportunidad de interactuar personalmente con el Sr. Grey mientras él estaba en la ciudad y nos sentimos muy alentados de que haya aceptado emprender esta acción.
Si quieres participar en esta nueva estrategia, ¿qué debes hacer?
- Firme el mandato frente a dos testigos que firman en la parte posterior del mandato y devuelva los originales para que Philip Gray los reciba.
- COMPARTE esta información con tu familia, amigos, colegas, feligreses y AYUDA A CONOCER LA PALABRA
- Anime a otros a firmar y devolver los mandatos originales. Si tienen dudas, por favor inste a que se comuniquen con nosotros para proporcionarles cualquier explicación adicional que puedan necesitar.
- Reúna evidencia como se explica en el adjunto.
- Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
- Continúa orando y asistiendo a los otros Artículos de Acción en el adjunto.
Respecto al mandato firmado (encontrado aquí):
- Debe tener al menos 14 años de edad para firmar el mandato.
- El Sr. Gray necesita que se envíe el ORIGINAL a la dirección que se encuentra en el formulario LO ANTES POSIBLE. (Si desea que nuestros miembros lo recojan localmente y lo envíen, también podemos organizar ubicaciones de entrega)
Philip C. L. Gray, JCL
85882 Water Works Rd.
Hopedale, OH 43976
- ES MUY IMPORTANTE imprimirlo en UNA PÁGINA (anverso y reverso), por lo que solo tenemos una hoja de papel por persona
- Debe ser TESTIGADO por dos personas, incluir sus direcciones.
- Un mandato puede ser firmado por CUALQUIERA QUE TIENE UN INTERÉS en el Ft. La Diócesis de Worth o que ha sido perjudicada directamente por las acciones del Obispo Michael Olson o su personal (vea el documento adjunto para una explicación completa)
- Necesitamos UN MANDATO POR PERSONA a quien le gustaría ser representado por el Sr. Gray. Si desea que toda su familia esté representada, necesita una página firmada para cada miembro de la familia que tenga al menos 14 años de edad.
- Al enviar originales con firmas de testigos, esto garantiza que no serán rechazados por Roma.
El objetivo es recopilar al menos 3.000 mandatos firmados a más tardar a finales de junio. Si bien no se puede garantizar, es muy poco probable que Roma los comparta con el obispo (como se explica en el adjunto).
Consulte los documentos adjuntos para obtener más información y haga clic aquí para descargar el mandato (PDF). Si no tiene acceso a una impresora o no puede imprimir de frente a atrás, nos complacerá conseguirle copias adicionales, por favor, háganoslo saber.
Como nota al margen, el Sr. Gray no alienta a nadie a hacer comentarios a los medios de comunicación con respecto al obispo. Este proceso es un asunto de la Iglesia y es apropiado darle a la Iglesia el tiempo adecuado para responder a los mandatos. Si los medios de comunicación llegan a alguno de nuestros miembros, remítalos a la oficina de Philip Gray para obtener comentarios.
Siga estas instrucciones si tiene pruebas de que desea reunirse y llegar a Philip Gray. Utilice cualquiera de los dos formularios adjuntos arriba.
Si está utilizando el formulario de “declaración de testigo”, solo necesitará dos firmas de testigos. Los testigos pueden ser mayores de 16 años.
Las declaraciones escritas o escritas a mano son aceptables. Si están escritos a mano, asegúrese de que la escritura sea elegible.
Si necesita que su nombre sea eliminado de la declaración del testigo, tenga en cuenta que en su declaración y el equipo de Philip se asegurarán de redactar su nombre antes de enviarlo a Roma.
Una vez que haya completado y firmado su formulario, envíelo por correo directamente a la oficina de Philip Gray o envíelo a uno de los miembros principales de FRK Advocates y nos aseguraremos de que lo reciba.
Philip C. L. Gray, JCL
85882 Water Works Rd.
Hopedale, OH 43976
Este es un proceso legal. La evidencia debe ser verificable. La evidencia de primera mano firmada por un testigo y verificada por un notario o dos testigos adicionales es crítica. También son útiles las historias de segunda mano. Algunas personas pueden tener miedo de firmar una declaración. Es mejor si lo hacen; pero una persona que ha escuchado su historia puede contarla por ellos. Cuente las historias; obtener la evidencia Si la evidencia es cuestionable, envíela a Philip Gray y deje que él decida qué es útil. Si tiene preguntas sobre la evidencia, comuníquese con la oficina del Sr. Gray (740-937-2054).
48 Responses